El PP de Peñaranda denuncia «la situación de abandono del cementerio municipal»

 El PP de Peñaranda denuncia «la situación de abandono del cementerio municipal»


El Grupo municipal del Partido Popular ha señalado en una nota de prensa que «las denuncias y quejas de los vecinos no son atendidas» por lo que que han denunciado de nuevo como en marzo la «situación de abandono del cementerio municipal». Para los populares, «la pasividad con la que actúa el equipo de Gobierno es denunciable, ya que estamos hablando de la prestación de un servicio obligatorio para los ciudadanos y no se está cumpliendo». 

El PP afirma que «no ha de ser excusa, las gestiones que se realizarán  en un futuro para la estabilización de determinadas plazas de personal, para demorar por más tiempo la contratación de una persona a tiempo completo; algo que se lleva solicitando desde octubre del pasado año». En este sentido añade que «el paso de los meses, sin personal que atienda este servicio,  va reflejándose en la imagen que presenta el  Camposanto». 

En la nota de prensa los populares critican que «hablar de mejoras en la prestación de servicios municipales, como cada año dice la memoria de alcaldía con la aprobación de los presupuestos, es una declaración de intenciones y nada más» y se preguntan «qué mejoras en los servicios, cuando los servicios  básicos y obligatorios no se hacen». 

El PP afirma que las  «denuncias reiteradas  por muchos vecinos y por nuestro grupo no son atendidas; sigue sin ponerse un horario legible en la puerta del Cementerio, las malas hierbas en su entrada nos dan la bienvenida y es una carta de presentación de las zonas interiores, sin mencionar la falta de vigilancia que nuestros difuntos se merecen». Además, terminan destacando que «seguramente si fuera año electoral esto no pasaría». 

06a864fd 5f15 4f75 b9ba 3cf9228d2457

 



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y miguelnavarro@salamanca24horas.com (Miguel Navarro) ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *