El Pabellón Municipal de Würzburg acoge las finales del VI Torneo de Fútbol Sala ‘Ciudad de Salamanca’

 El Pabellón Municipal de Würzburg acoge las finales del VI Torneo de Fútbol Sala ‘Ciudad de Salamanca’



El VI Torneo de Fútbol Sala ‘Ciudad de Salamanca’ ha llegado a su fin. Lo ha hecho después de que el Pabellón Municipal de Würzburg haya acogido, en la mañana de este domingo, 26 de junio, las finales de la competición, en la que han llegado a participar casi medio millar de jóvenes.

Después de que el pasado viernes, 24 de junio, algunos de ellos, entre los que también estuvieron los pertenecientes al filial del Unionistas Fútbol Sala -equipo al que felicitó por su reciente ascenso a Tercera-, fuesen recibidos en el salón de recepciones del Ayuntamiento de Salamanca por el alcalde de la ciudad, Carlos García Carbayo, comenzaba una cita organizada por el Club Deportivo Salamanca Fútbol Sala, en la que también colaboraba el Consistorio salmantino y en la que se han enfrentado jugadores de diferentes puntos de la geografía española, además de los de otras ciudades declaradas Patrimonio de la Humanidad como Toledo, Alcalá de Henares o Segovia.

En este torneo, patrocinado por el Ayuntamiento de Salamanca y por la Diputación de Salamanca y que se ha jugado en los pabellones Río Tormes, La Alamedilla y Würzburg y también en Santa Marta, los protagonistas han sido jóvenes de entre 10 y 19 años y un total 32 equipos, entre los que ha estado el Tres Columnas, el Naturpele Segovia, Inter y Málaga Futsal.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y Elena Martín ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *