El IES Germán Sánchez Ruipérez despide en una emotiva ceremonia a sus alumnos de 2º de Bachillerato

 El IES Germán Sánchez Ruipérez despide en una emotiva ceremonia a sus alumnos de 2º de Bachillerato



El IES Germán Sánchez Ruipérez ha vivido una jornada de emociones a través de los actos con los que han querido despedir a sus alumnos de 2? de Bachillerato, preparando para ello una solemne ceremonia de graduación.

Al aire libre y en el mismo centro, los estudiantes recibieron las bandas de graduación, arropados por compañeros, docentes y familiares, todo ello enmarcado dentro de una cercana gala, que contaba con la colaboración de la Ampa del centro, el Ayuntamiento de la ciudad y los alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachiller en su organización.

Desde el instituto han querido mostrar sus mejores deseos a los jóvenes, que a partir del próximo curso inician una nueva etapa vital y formativa, algo a lo que nos sumamos desde BRACAMONTE AL DÍA.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *