El barrio de Garrido, un nuevo museo al aire libre lleno de color

 El barrio de Garrido, un nuevo museo al aire libre lleno de color



La Asociación de Vecinos de Garrido ha inaugurado en la tarde de este martes el paseo ‘Garrido, Arte’n la calle’. Para ello, y con motivo de la semana Cultural de Garrido, han comenzado la presentación con un recorrido por las calles de la exposición desde la glorieta al voluntariado.  

Tal y como explican desde la asociación, este nueva iniciativa tiene los objetivos de, en primer lugar, dar a conocer la obra de numerosos artistas locales, tanto noveles como ya consagrados en pintura y fotografía, así como dinamizar las calles comerciales del barrio, acercar la producción artística de los ciudadanos y visibilizar locales vacíos. Para lograrlo, cuentan que transformarán los espacios en «algo atractivo y sugerente» para los ciudadanos. 



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y María Salinas ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *