Con alma de moteros

 Con alma de moteros


La segunda jornada de la concentración de motos 12+1 de Guijuelo ha contado este sábado con el protagonismo de los más pequeños de la casa, niños y niñas de entre 3 y 6 años, que han disfrutado de la edición especial de la MX Feber Cup, que se ha desarrollado en la plaza Mayor,  en colaboración con la Federación de Motociclismo de España.

Además, los simuladores de realidad virtual de Moto GP y Moto Cross, situados en la plaza Julián Coca han acaparado la atención de niños y mayores.

Por otro lado, el alcalde de Guijuelo, Roberto Martín, junto al presidente de la Cámara de Pinhel, Rui Ventura y los presidentes del moto club Motos Goldwing, Juan María Serrano y Juan Carlos Pérez, han recibido el pin de plata del Moto Club Pata Negra de Guijuelo.

Los pequeños moteros.





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *