Comienza la Semana Cultural del barrio Garrido con un pasacalles y un concierto de Gaita y Tamboril este miércoles

 Comienza la Semana Cultural del barrio Garrido con un pasacalles y un concierto de Gaita y Tamboril este miércoles


Este miércoles, 22 de junio, comienza la Semana Cultural de la Asociación de Vecinos Garrido Contigo. Un extenso programa que se extiende hasta el domingo, 3 de julio, día que concluye con un mercado de arte en la calle, mucha magia y una disco móvil en la Plaza de Barcelona.

Asimismo, la primera jornada festiva se inicia este miércoles a las 19:30 horas con el pasacalles de Gaita y Tamboril a cargo de los alumnos de la Escuela Municipal de Música Santa Cecilia. Una hora más tarde a las 20:30 horas será el concierto que contará con la actuación de los mismos alumnos.

Al mismo tiempo, cabe recordar que sigue en pie hasta el 26 de junio el Concurso de relatos cortos, y hasta el 30 de junio la Exposición “Miradas hacia lo íntimo: nuestros campos de batalla” en el CMI Trujillo.

El resto de las actividades se extenderán desde el viernes 24 hasta el domingo 3 de julio, como pueden ver en el siguiente programa que le adjuntamos a continuación, y donde habrá actividades para todos los gustos y edades, desde cuentacuentos y juegos tradicionales, hasta visitas guiadas y disco móvil.

Además, todas las actividades serán gratuitas.

Programa Semana Cultural Garrido 

 



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y S24H ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *