Azúcar Moreno y El Suso, atracciones musicales de este verano en Peralejos de Abajo

 Azúcar Moreno y El Suso, atracciones musicales de este verano en Peralejos de Abajo



Peralejos de Abajo volverá a centrar la atención este verano de los amantes de la rumba y el flamenco. Tras dos años en el ‘dique seco’ por la pandemia, Peralejos de Abajo volverá a sonar el próximo mes de agosto en toda la provincia.

La actuación estelar de las fiestas de verano en esta pequeña localidad de la comarca de Vitigudino será la de las hermanas Salazar. Azúcar Moreno vuelve a los escenarios tras la pandemia y uno de los lugares elegidos ha sido Peralejos de Abajo, donde actuarán el viernes 5 de agosto.

La segunda de las actuaciones corresponde a otro cantante de actualidad, con acento flamenco en sus canciones pero de orígenes salmantinos. Jesús Sandín Sánchez ‘El Suso’ actuará en Peralejos de Abajo la noche del 6 de agosto, un concierto muy esperado por sus seguidores salmantinos.

Tanto la actuación de Azúcar Moreno como la de El Suso tendrán lugar al aire libre en la campa habitual de actuaciones de Peralejos de Abajo, y el acceso para el público será gratuito.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *