Artículo

 Artículo



Fernando Castaño. Apoyado en la moción aprobada de forma unánime en el último pleno, el concejal de Turismo ha conseguido pactar con el Grupo Avanza que se recuperen dos frecuencias directas de autobús entre Salamanca y Barajas los sábados y domingos. Habrá que seguir negociando para restablecer el resto, pero ya es algo más de lo que había.

Reina Sofía. La reina emérita visitará Salamanca solo siete meses después de su último viaje a la Universidad de Salamanca. En este caso, la Reina Sofía inaugurará la Cumbre Mundial de Enfermedades Neurodegenerativas que atraerá a Salamanca a los mayores expertos en este importante ámbito de conocimiento.

Laura García Rincón. La levantadora salmantina completó ayer una gran actuación en el Campeonato del Mundo juvenil, que se celebra en la localidad mexicana de León. Fue quinta en arrancada, y sexta en dos tiempos y el total olímpico compitiendo contra las mejores del mundo, demostrando que tiene un gran futuro.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *