Animada participación en el concurso de disfraces de las fiestas de Pelabravo

 Animada participación en el concurso de disfraces de las fiestas de Pelabravo



Amplia participación de los vecinos de Pelabravo en el concurso de disfraces de las fiestas patronales de la localidad, que comenzó su programación festiva el pasado jueves, 23 de junio.

Tras los juegos tradicionales y la parrillada que han tenido lugar al mediodía de este sábado, los vecinos se han dado cita el un certemen en el que el coronavirus se a alzado con el primer puesto en la categoría de adultos, mientras que el segundo y tercer puesto han recaído en los coches chones y Ginés y Felipe, respectivamente.  Los participantes han sido agraciados con un lomo y un salchichón y los ganadores se han llevado cesta de embutidos y una paleta.

En los niños, el premio individual ha recaído en ‘Los novios’ mientras que el galardón en la categoría grupal ha sido para le disfraz ‘Vamos a merendar’. Tras ello, se han repartido caramelos para todos los niños participantes. Tras esto, el broche a la jornada del sábado lo pondrá la actuación de la orquesta ‘Cayenna’.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y S24H ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *