Accidente de moto del jefe de la Policía Local en La Alberca durante una jornada de convivencia con Fuerzas de Seguridad

 Accidente de moto del jefe de la Policía Local en La Alberca durante una jornada de convivencia con Fuerzas de Seguridad


El nuevo intendente de la Policía Local de Salamanca, Alejandro Herrero, ha sufrido este lunes, a las 11:36 horas, un accidente de tráfico en La Alberca, concretamente en el kilómetro 23 de la DSA-201, al tratar de evitar a un corzo que se encontraba en la vía. Recibió un importante golpe en una mano por la que previsiblemente se le intervendrá quirúrgicamente.

Herrero participaba en una jornada de convivencia con otras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, encuentros habituales para intensificar las relaciones y la cooperación entre sus miembros. Por ello, viajaba en una motocicleta de la Policía Local, con la que sufrió el siniestro.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *