Villamayor cierra su jornada festiva con una ‘Exhibición de tauromaquia’ para los más aficionados

 Villamayor cierra su jornada festiva con una ‘Exhibición de tauromaquia’ para los más aficionados



El Ayuntamiento de Villamayor ha apostado firmemente este año por la promoción de la tauromaquia en su programa de actividades, con el concejal y diestro salmantino, Salvador Ruano a la cabeza.

Al encierro infantil organizado el domingo, 29 de mayo, junto al posterior ‘Humor Amarillo’, este lunes, 30 de mayo, las actividades taurinas han cerrado las fiestas con una ‘Exhibición de tauromaquia’ donde los recortadores Arturo Tapia, Iván González, Balotelli e Ivan Matias han deleitado a los espectadores con una variedad de cortes, quiebros y saltos que han encandilado al público asistente.

Protagonista en el ruedo también ha sido la joven novillera Claudia Gutiérrez, alumna de la Escuela Taurina de Salamanca, quien se ha mostrado valiente ante su oponente. Para finalizar, los mozos que así lo han deseado han salido al albero para encarar la tradicional capea popular compuesta por dos vaquillas.

El cierre de las fiesras tendrá lugar a las 22:00 horas en la Plaza de España con ‘Tributo a Estopa’, junto a la subida de la Virgen a las 20:00 horas de este martes, 31 de mayo.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y redaccion10@salamanca24horas.com (S24H) ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *