Un motorista cae por un terraplén en La Alberca

 Un motorista cae por un terraplén en La Alberca


Un motorista de 42 años tuvo que ser evacuado en helicóptero este sábado tras sufrir una salida de vía mientras circulaba por el kilómetro 36 de la carretera SA-201, en las inmediaciones del monasterio de Las Batuecas, en el término municipal de La Alberca.

Según informó a Ical el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León fue el centro homólogo de Extremadura quien informó en primer término de un accidente de moto ocurrido en zona limítrofe entre las provincias de Cáceres y Salamanca, sin saber si había sucedido en SA-201 o en la CC-167, puesto que la comunicación con las personas en el lugar era muy precaria.

De este modo, el 112 avisó del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y a Emergencias Sanitarias, que movilizó hacia la zona una ambulancia de soporte vital básico. Posteriormente, los agentes del Instituto Armado precisaron, tras localizar el accidente, lo ocurrido, y comunicaron que el conductor herido estaba ya siendo atendido por un médico en el lugar.

A continuación, el centro informó del cambio de situación a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió también un helicóptero sanitario que, finalmente, sirvió para trasladar al herido al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *