Sergio Ramos vuelve a Madrid para ver los toros desde la barrera

 Sergio Ramos vuelve a Madrid para ver los toros desde la barrera


Hace unas horas conocíamos por el medio ‘Le Parisien’ que el PSG quería mantener en el equipo a Sergio Ramos y Keylor Navas…una noticia que se producía escasos minutos antes de que el futbolista español reapareciera en España, en la plaza de toros de Las Ventas.

Muy elegante y con una sonrisa de oreja a oreja, Sergio aseguraba que: “Muy bien, todo muy bien” y contestaba de la misma manera cuando se le preguntaba por su relación matrimonial con Pilar Rubio, de lo que se ha hablado mucho en las últimas semanas. Directo a la plaza de Las Ventas y sin querer pararse con la prensa, el futbolista ha hecho el paseíllo atendiendo con su mejor cara a los medios, sin tampoco dar mucho detalle de su nueva vida.

Eso sí, preguntado por si va a continuar en el PSG, contento y orgulloso, ha confesado que: “Sí hombre, claro que sí”. De esta manera, por boca del propio Ramos queda claro que continuará en su equipo a pesar de la lesión que ha ido arrastrando durante estos últimos meses en el sóleo.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *