SALAMANCArtv AL DÍA te regala diez entradas dobles para ver el partido entre Unionistas y el Calahorra

 SALAMANCArtv AL DÍA te regala diez entradas dobles para ver el partido entre Unionistas y el Calahorra



El periódico digital SALAMANCArtv AL DÍA te regala diez entradas dobles para ver el partido entre Unionistas y el Calahorra. El choque se disputará este sábado 21 de mayo a las 18:30 horas en el remodelado Reina Sofía y se espera que haya un gran ambiente en el estadio, dado que los charros se están jugando el playoff de ascenso a Segunda. Además, se repite promoción de la mano del club como ya ocurrió contra el Racing de Ferrol.

Para ello, los pasos son muy sencillos, ya que solo hay que dejar un comentario en nuestra publicación de Facebook del sorteo mencionando a la persona con la que te gustaría disfrutar del encuentro.

Mientras, los usuarios pueden participar hasta las 20:00 horas de este jueves 19 de mayo, mientras que posteriormente se darán a conocer los ganadores de las localidades mediante la citada red social de este medio.

¿CÓMO RECOGERLAS?

Aquellas personas que resulten agraciadas deberán acudir a la tienda de Unionistas, situada en la Rúa Mayor, 43, el viernes 20 entre las 10:00 y las 21:00 horas o el sábado 21 desde las 10:00 a las 17:00 horas, y mostrar tanto su DNI como el mensaje de SALAMANCArtv AL DÍA.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *