Natalia González deja la dirección general del CD Guijuelo tras once años y ficha por el Real Avilés

 Natalia González deja la dirección general del CD Guijuelo tras once años y ficha por el Real Avilés


Natalia González, en su presentación con el Avilés. / FOTO: REAL AVILÉS

FÚTBOL – Segunda RFEF

La exchacinera, que ayer se despidió del club salmantino, volverá a coincidir con Astu, ahora director deportivo del Avilés

Juanjo González

Natalia González, hasta ayer directora genera del CD Guijuelo, club en el que ha militado en diferentes puestos durante once temporadas, ha firmado por el Real Avilés para continuar su labor profesional en el club asturiano, que la próxima temporada competirá en la Segunda RFEF, la misma categoría a la que han ascendido los chacineros. «Han sido años de mucho trabajo con sus aciertos y sus errores, pero os aseguro que todo lo que que he realizado ha sido por este escudo. No continúo al frente del CD Guijuelo. Nunca pensé que iba a decir esto cuando empecé en 2011. Es un club me he ha hecho sentir y vivir muchas experiencias y no puedo más que expresar mi agradecimiento. Quiero agradecer a una persona, Jorge Hernández, que fue quien confió en mi desde el primer momento», señaló ayer Natalia en su rueda de prensa de despedida ante directivos, seguidores y el alcalde de Guijuelo en las instalaciones del campo municipal Luis Ramos. Solo un día después, el Real Avilés ha hecho oficial su llegada con el siguiente comunicado: «Natalia González Fernández se convierte desde este momento en la nueva Directora General del Real Avilés Industrial CF. A sus 33 años, se encargará de la gestión del club blanquiazul, a donde llega acreditada por once años de experiencia en el Club Deportivo Guijuelo. En la entidad salmantina se mantuvo al frente de la gestión del club, contabilizando diez años de manera ininterrumpida en Segunda División B, jugando incluso una fase de ascenso a Segunda División. Licenciada en Publicidad y RR.PP. Natalia González expondrá su experiencia e ilusión en el nuevo reto que comienza hoy. El club, de esta forma, sigue trabajando con esfuerzo para asentar una estructura profesional con la intención de que el Real Avilés Industrial crezca paulatinamente en todas las parcelas, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego».

Volverá a trabajar con Astu

Natalia González sustituye en el cargo a Luis Simón y volverá a trabajar con Jorge González ‘Rojo’, extécnico de Unionistas y exdirector deportivo del CD Guijuelo con el que coincidió dos años en la villa chacinera. Astu seguirá como director deportivo del Real Avilés.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y Juanjo González ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *