Los españoles ven preocupante la crispación de la política y culpan a Vox y PSOE, según el CIS

 Los españoles ven preocupante la crispación de la política y culpan a Vox y PSOE, según el CIS


MADRID, 11 May. (EUROPA PRESS) –

Ocho de cada diez españoles ven con bastante o mucha preocupación la crispación de la situación política y culpan de ello a Vox y al PSOE antes que al PP o a Unidas Podemos. Frente a ello, un 90% pide pactos de Estado sobre asuntos económicos como el precio de la energía o la gestión de los fondos europeos, más que por la renovación del Consejo del Poder Judicial (CGPJ).

Así se refleja en la última encuesta de actualidad que ha hecho el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), en la que también se aprecia que siete de cada diez encuestados apoya que el Gobierno recaiga en la lista más votada en las elecciones, como hasta ahora ha venido ocurriendo en el Congreso.

La encuesta se basa en 2.357 entrevistas telefónicas realizadas entre los días 26 y 29 de abril, al inicio de la crisis de ‘Pegasus’, cuando sólo se hablaba de supuestos espionaje políticos independentistas.

(((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN))))




Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *