Llega la esperada actualización del Traductor de Google

 Llega la esperada actualización del Traductor de Google


La compañía estadounidense Google ha comenzado a activar una nueva actualización para su Traductor. Entre sus novedades, la principal y más esperada es la introducción del nuevo historial de búsquedas. 

La nueva actualización del Traductor de Google ya está disponible de forma masiva, ya que hasta ahora solo había estado disponible para unos pocos. Gracias a ella se podrá acceder al nuevo historial de búsquedas, siempre se utilice la ‘app’ estando conectados a nuestro perfil de Google. Para acceder a esta función debemos pulsar encima de nuestro avatar (esquina superior izquierda). En el citado historial aparecerán las últimas interacciones que hayamos realizado con la aplicación.

También se podrá acceder al historial deslizando la línea que aparece a mitad de pantalla estando en la interfaz principal. Otra de las novedades que se han introducido consiste en marcar ciertas búsquedas como ‘Favoritos’. Para ello habrá que pulsar en la estrella que aparece a la derecha de las mismas. Para acceder a estas búsquedas de forma rápida hay que pulsar en el icono que aparece en la esquina superior izquierda.

Por otro lado, también se permitirá hacer traducciones con otras cuentas que tengamos en el sistema. Solamente hay que deslizar hacia abajo en el avatar e irá cambiando, mostrando las diferentes cuentas.





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *