Lara Álvarez rompe con Davide Rey

 Lara Álvarez rompe con Davide Rey


La periodista y presentadora de televisión Lara Álvarez ha decidido poner punto y final a su relación sentimental con Davide Rey. Ambos son compañeros de trabajo, ya que pertenecen al equipo de ‘Supervivientes’. 

Según ha informado la revista ¡Hola!, Lara Álvarez ha decidido finalizar la relación sentimental que mantenía con el italiano Davide Rey. Al parecer, la copresentadora de ‘Supervivientes’ habría tomado esta decisión el pasado mes de febrero, indica la citada revista. Sin embargo, lo que aún se desconoce son los motivos que han llevado al fin del amor entre ambos.

La relación entre Álvarez y Rey ha sido breve, pues se conoció el pasado mes de enero, cuando ambos pasaban un día en la sierra de Guadarrama. Pese a que se conocen desde hace varios años, la relación entre ellos siempre había sido de amistad.

Davide Rey es originario de Milán (Italia), aunque desde hace tiempo se encuentra en España debido a motivos laborales. En este sentido, trabaja en el equipo de ‘Supervivientes’, al cual también pertenece Lara.





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *