La atleta Lorena Martín Martín pregonará las Ferias y Fiestas de Peñaranda

 La atleta Lorena Martín Martín pregonará las Ferias y Fiestas de Peñaranda



La alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila de Manueles, ha propuesto a la atleta peñarandina, Lorena Martín Martín, ser la pregonera de las Ferias y Fiestas 2022. La decisión de la primera edil peñarandina ha sido además comunicada a los grupos políticos que conforman la corporación municipal. De esta manera, Lorena Martín pronunciará su pregón el próximo 23 de agosto en el inicio de las Ferias y Fiestas del 2022, tras dos años de parón motivados por la pandemia. 

Lorena Martín nació el 22 de octubre de 1996 y cuenta con un extraordinario recorrido deportivo que la ha convertido en una de las principales figuras del atletismo español. Este pasado mes de febrero se ha convertido en campeona de España en los 800 metros y participó en el Mundial de Belgrado. Además, ha sido campeona de España sub18, sub20 y sub23 al aire libre, y bronce en categoría absoluta el Campeonato de España de 2020. 

Desde el Ayuntamiento de Peñaranda resaltan el apoyo que ha prestado el Consistorio peñarandino a la atleta mediante un acuerdo de patrocinio. En este sentido, destacan que Lorena Martín ha llenado con sus éxitos de orgullo a la ciudad cuyo escudo luce en sus carreras. 



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y miguelnavarro@salamanca24horas.com (Miguel Navarro) ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *