Katie Lou y Adaora Elonu también se despiden del CB Avenida

 Katie Lou y Adaora Elonu también se despiden del CB Avenida


Katie Lou samuelso, durante un partido. / EL NORTE

Baloncesto

Ya son cinco las jugadoras extranjeras que han salido del equipo

EL NORTE SALAMANCA

Avenida ha hecho público hoy a través de su redes sociales que, tras las salidas de Emese Hof, Bella Alarie, y Kahleah Copper, también se despiden de Katie Lou Samuelson y Adaora Elonu.

En el caso de la jugadora norteamericana, han sido dos años en los que se ha convertido, sobre todo hasta la llegada de Copper, en a verdadera líder del equipo, haciendo disfrutar de un gran baloncesto a los seguidores de la Marea Azul

Menos tiempo han disfrutado de Adaora Elonu, a la que también dicen ‘adiós’ con un sentido mensaje en las redes «Breve, pero intenso. Respondió a la llamada de urgencia y nos echó un gran cable en un momento crucial«.

Desde el club salmantino agradecen su paso por el equipo y desean suerte en su nueva trayectoria a ambas deportistas.

Nuevo equipo

Por otra parte, USK Praha ha anunciado ya de manera oficial el fichaje de la ya exjugadora de Perfumerías Avenida, la holandesa Emese Hof, que fue la primera jugadora que anunció su salida del equipo azulón.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y El NORTE ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *