Íñiguez ya mira a la final: “Espero que el domingo sea un infierno azul”

 Íñiguez ya mira a la final: “Espero que el domingo sea un infierno azul”



Roberto Íñiguez ya enfocaba su vista hacia la final a tres partidos ante Valencia Basket. El entrenador perfumero dejaba claro que le había gustado el partido de su equipo y pedía el apoyo del público para la gran final.

Valoración. “Quiero dar la enhorabuena a La Seu por la temporada que ha hecho. Independientemente de este partido, tienen mucho mérito. Estoy muy contento por el partido. Creo que hemos cambiado cosas muy básicas del partido y eso nos ha permitido jugar la final. Y luego, les planteé otro objetivo a las jugadoras, y era cambiar otras cosas para el camino de ganar la final”.

Final ante Valencia. “Va a ser un rival durísimo. Van a ser muy sólidos fuera de casa. El partido de hoy nos enseña el camino hacia el título”.

¿El mejor momento de la temporada? “No sé. El domingo vamos a encontrar un partido muy trabado, a pocos puntos… creo que hemos acostumbrado mal a mucha gente. Hoy me ha dicho un aficionado “a golear”, pero claro es muy fácil desde fuera. Ganar es muy jodido. Pensaban que estábamos al límite el agotamiento y hemos necesitado dos días para estar bien desde La Seu”.

Ambiente en la final. “Nos hemos ganado el derecho a tener la ventaja de cancha y espero que el domingo sea un infierno azul. Y sobre todo que nos apoyen en los momentos que más lo necesitemos”.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y sergio-villardon@salamanca24horas.com (Sergio Villardón) ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *