El colegio María Auxiliadora, campeón regional infantil de centros escolares en tenis de mesa

 El colegio María Auxiliadora, campeón regional infantil de centros escolares en tenis de mesa


Alvaro y Daniel Cabezas.

TENIS DE MESA

Álvaro y Daniel Cabezas dominaron la competición de principio a fin en Burgos

El Norte

EL NORTE Salamanca

El Colegio Maria Auxiliadora de Salamanca se ha proclamado este sábado brillante campeón Infantil de Centros Escolares de Castilla y León de tenis de mesa e nla cita celebrada en el Centro Cívico Río Vena de Burgos tras el parón de dos años por la Covid 19.

En la edición de 2019 vencieron los jugadores de Salamanca en La Alamedilla Alvaro Calvo y Manuel Gonzalez integrantes del Centro de tecnificación Gossima de Salamanca y representando a las Esclavas . Y ahora tras el parón, los jugadores Álvaro Cabezas (2010) y Daniel Cabezas (2008), integrantes del centro de tecnificación Sumatra y representando a Maria Auxiliadora, dominaron de principio a fin la competicion.

En grupos vencieron 3/0 a IES Orbigo de Veguellina (León) y por el mismo tanteo a Santo Domingo Guzmán de Palencia sin ceder un solo set.

En la gran final Daniel y Álvaro dominaron a los sorianos Mario y Adrián de venciendo por un rotundo 3/0 desarrollando un tenis de mesa muy vistoso y que encandiló a los asistentes.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y El Norte ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *