Béjar estrena una aplicación para pagar el aparcamiento regulado con el móvil

 Béjar estrena una aplicación para pagar el aparcamiento regulado con el móvil



El Ayuntamiento de Béjar ha implantado la aplicación EasyPark para pagar el aparcamiento a través del móvil en zona de estacionamiento regulado. 

Gracias a esta nueva aplicación, los conductores no tendrán que desplazarse al parquímetro para pagar y recoger su ticket de aparcamiento, ya que EasyPark les permite iniciar y extender el estacionamiento desde su propio móvil, con lo que pagan solo por el tiempo consumido, sin necesidad de calcular cuánto les llevará su gestión y sin ingresar de más para evitar multas.  

El objetivo de nuestra app es hacer más fácil y seguro el aparcamiento a los ciudadanos, profesionales y visitantes de Béjar, a la vez que se fomenta la rotación de vehículos en la zona centro”, comenta el delegado de la zona centro de EasyPark. “Asimismo, los datos que la aplicación recopila son una fuente de información muy útil para las políticas de movilidad del municipio”. 

Con EasyPark, desaparecen también las esperas y aglomeraciones en los alrededores de los parquímetros y se evita el contacto entre las máquinas y los conductores. 

EasyPark está presente en más de 60 ciudades españolas como Madrid, Zamora, Segovia, Málaga, Bilbao, Barcelona o Santander y en más de 3.200 ciudades de 25 países. Esto supone una gran ventaja, especialmente para los turistas, porque cualquier usuario puede seguir pagando su aparcamiento cómodamente, desde su móvil y en su idioma sin realizar ningún cambio, siempre y cuando la aplicación EasyPark esté disponible en la ciudad en la que se encuentre. 



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y redaccion10@salamanca24horas.com (S24H) ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *