Íñiguez pide apoyo total a sus jugadoras: “Que no mete un tiro y lo ha fallado, pues hay que animarla porque va a ser muy importante en las eliminatorias”

 Íñiguez pide apoyo total a sus jugadoras: “Que no mete un tiro y lo ha fallado, pues hay que animarla porque va a ser muy importante en las eliminatorias”

No se esconde Roberto Íñiguez. El vitoriano dejó claro por qué se refirió a la grada tras un error en el tiro de una de sus jugadoras y recriminó que no apoyasen cuando hay un fallo.

Valoración. “Más contento que en Gernika porque hemos tenido más continuidad. En la segunda parte nos ha faltado acierto e ideas claras delante pero lo hemos seguido intentado”.

Actitud. “Yo intento que las jugadoras tienen que reaccionar a veces y uso mis medios y también mis ruedas de prensa. Sí me gustaría que tuviésemos la misma hambre que cuando empezamos hace dos años”.

Ambiente. “Bien. Amarillo. Tampoco creo que haya sido el día de más ambiente. Siempre que vengo aquí, veo una familia”.

Enganchón con dos aficionados. “Lo que ha pasado es que hay una jugadora, que tiene que coger confianza y la confianza no la va a coger cuando falla un tiro y la gente gesticula. Esa jugadora necesita que la gente le apoye. Hay que animar cuando la jugadora necesita. Lo que no entiendo es que nos quedemos callados cuando no metemos. Yo he visto, cuando quedan siete segundos y ganando de treinta, negar un saque todas las jugadoras. Que no mete un tiro y lo ha fallado, pues hay que animarla porque va a ser muy importante en las eliminatorias. Hay que remar en el mismo barco. Y por eso ha gritado a dos o tres personas que son acérrimas de Avenida para decirles que ese no es el camino”.

Cruce con La Seu. “Va a ser duro. Están con confianza y lo han preparado bien. Es un viaje largo y salimos mañana. No es un viaje sencillo. A La Seu son doce horas de viaje y durante el camino entrenaremos. Lo han planificado todo entre Germán, Carlos Méndez y Ester”.

Baja de Alarie. “No trastoca mucho porque no puedo poner excusas. Noga ha estado hoy tras un tiempo muerto que le he herido el orgullo y ha reaccionado. Yo quiero a la Noga de después del tiempo muerto. Creo que tenemos jugadoras de sobra si no hay un contratiempo más. Bella se va mañana porque también tiene que pasar reconocimiento médico allí”.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y sergio-villardon@salamanca24horas.com (Sergio Villardón) ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *