El Club Atletismo Macotera, proclamado campeón de España de Maratón, protagonista del programa España Directo de la 1

 El Club Atletismo Macotera, proclamado campeón de España de Maratón, protagonista del programa España Directo de la 1



?El triunfo de la España vaciada?. Así ha querido mostrar el programa de la 1 ?España Directo? el gran logro firmado por los deportistas del Club Atletismo Macotera Jamones Prim, que este fin de semana se proclamaba campeón nacional de Maratón por equipos.

Un reportaje en el que Juan Antonio Bueno, presidente del Club, ha recordado como en la actualidad son 105 corredores los que visten la camiseta morada y amarilla, destacando que se trata de un ?club popular? y que este triunfo ?demuestra que no solo con dinero se pueden hacer cosas grandes?.

Un documento, que a continuación presentamos, en el que se subraya la gran actuación de Juan Bueno Losada y Roberto Bueno Losada, proclamados campeones de España Master y Jorge Nieto Bueno, medalla de broce en Máster, además de reafirmar la importancia del apoyo popular y vecinal en cada prueba.

<a title="YouTube video player" href="https://salamancartvaldia.es/admin/»>



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *