El Ciudad Rodrigo despide sus viajes con una nueva derrota ante la Arandina

 El Ciudad Rodrigo despide sus viajes con una nueva derrota ante la Arandina

El primer equipo del Ciudad Rodrigo CF realizó en la jornada del domingo su último viaje de la temporada 2021/2022, que fue asimismo su último viaje a una de las provincias del este de Castilla y León hasta vete a saber cuándo, ya que el descenso a Regional confirmado en el anterior encuentro provoca que los viajes se vuelvan a limitar a las provincias del oeste de la comunidad (más Valladolid). En este caso, el destino de este último viaje era la localidad burgalesa de Aranda de Duero, a donde el Ciudad Rodrigo viajó para medirse a la Arandina (que está luchando por entrar en el playoff de ascenso a 2ª RFEF, aunque no depende de sí mismo), con unas cuantas ausencias entre los más habituales.

Tras disponer de una doble ocasión en el primer minuto que salvó Alberto de Vargas, la Arandina apenas tardó seis minutos en estrenar el marcador, en uno de los grandes problemas del Ciudad Rodrigo esta temporada: los remates de cabeza en los saques de esquina. La Arandina se fue enseguida a buscar el segundo gol, que llegó –tras un disparo de Maza que blocó el guardameta rival- en el 24’, con un nuevo remate de cabeza, en este caso en una acción en juego. Con el 2-0, el partido entró en una fase de toma y daca, en la cual, tras una primera buena intentona de cabeza de Pablo López que atrapó el portero local, Maza puso el 2-1 con un gran disparo desde la frontal cuando quedaban un par de minutos para el descanso.

El ritmo de toma y daca continuó en el arranque del segundo período, llegando la primera gran ocasión ya en el 64’, con un disparo de la Arandina que se estrelló en el larguero. Al Ciudad Rodrigo le sacaron un gol en la línea, la Arandina tuvo un par de manos a manos bastante claros que no aprovecharon, y un disparo mirobrigense se fue por poco, antes de que ya en el 82’ los locales cerrasen el partido con un buen disparo desde fuera del área. Con el 3-1 ya en el marcador, el jugador del filial Hugo Benito tuvo unos minutos en el Ciudad Rodrigo, que estuvo a punto de encajar un cuarto tanto: la Arandina dispuso de otros dos 1vs1 que de nuevo no aprovecharon y otro remate de cabeza ya en el descuento se estrelló en el palo.

El Ciudad Rodrigo CF cerrará la temporada 2021/2022, y por ende su efímera estancia en 3ª RFEF, recibiendo el próximo fin de semana en el Francisco Mateos al equipo que va a concluir la temporada como subcampeón liguero, el equipo soriano del Almazán (posiblemente reserve algún jugador para el playoff que disputará en las semanas siguientes). Como es sabido, el Ciudad Rodrigo suele jugar como local los domingos por la tarde, pero la Federación Española de Fútbol ha decretado jornada unificada en el Grupo de 3ª RFEF de Castilla y León para las 18.00 horas de la tarde del sábado 30.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *