Ucrania asegura que uno de sus francotiradores ha matado al ‘número dos’ de la Flota del Mar Negro rusa

 Ucrania asegura que uno de sus francotiradores ha matado al ‘número dos’ de la Flota del Mar Negro rusa




Archivo – Bombardeo en Mariúpol – UKRAINE@WAR – Archivo

Sigue en directo la guerra en Ucrania

MADRID, 20 Mar. (EUROPA PRESS) –

Las autoridades ucranianas han asegurado que un francotirador ha matado al sucomandante de la Flota del Mar Negro rusa, con base en el puerto de Sebastopol, en Crimena. El fallecido sería Andrei Palii, el primer alto mando de la Marina rusa muerto en esta guerra.

No hay confirmación oficial rusa sobre la muerte de Palii, aunque fuentes ucranianas apuntan a que murió durante una operación militar cerca de Miariúpol, en el sur de Ucrania. A esta baja habría que sumar cinco generales del Ejército de Tierra, siempre según fuentes ucranianas.

Palii, nacido en Kiev en 1993, no se alistó en el Ejército ucraniano, sino que ingresó en la Marina rusa, en la Flota del norte. Posteriormente fue destinado al lanzamisiles nuclear ruso ‘Pedro el Grande’ y sirvió como subdirector de la Academia Naval de Sebastopol.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *