Por apuntar al público con una pistola de gas CO2

 Por apuntar al público con una pistola de gas CO2


El hijo de la Infanta Elena, Froilán ha vuelto a protagonizar un nuevo escándalo. En esta ocasión ha sido expulsado de una discoteca madrileña tras rociar al público con una pistola de gas CO2. 

A pesar de que en los últimos tiempos Froilán de Marichalar y Borbón haya tratado de mantener un perfil bajo, ha vuelto a protagonizar un nuevo escándalo. Según ha informado ‘Algo pasa tv’ en su cuenta de Instagram, hace unos días fue expulsado de la discoteca Panda, en el centro de Madrid. El vídeo que ha compartido ‘Algo pasa tv’ muestra las imágenes de lo sucedido, así como el testimonio de una de las personas que presenciaron los hechos. Esta persona ha explicado que el sobrino de Felipe VI “iba muy, muy, muy contento”. “Se subió a una tarima (…) y se puso a bailar”, indica.

Una vez subido en la tarima cogió un cañón de dióxido de carbono y roció al público de la discoteca. “Lo hizo funcionar contra todos los que estábamos allí”, confiesa el testigo. Esta actitud motivó que el personal de seguridad del local “le invitara a irse”. Sin embargo, Froilán abandonó la discoteca y se marchó a la cercana Tiffany’s, para seguir disfrutando de la noche.





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *