Mario García Romo, uno de los dos únicos españoles en la Final de la NCAA

 Mario García Romo, uno de los dos únicos españoles en la Final de la NCAA


La Final de la NCAA en pista cubierta en Estados Unidos tendrá lugar el fin de semana del 11 y 12 de marzo en Birmingham, Alabama, y entre los mejores atletas universitarios solo habrá dos españoles y uno de ellos es el salmantino Mario García Romo (el otro será el barcelonés Antonio López Segura).

El atleta de Villar de Gallimazo viene de ganar en el Campeonato de la Conferencia del Sureste la prueba del relevo de distancia combinada con el equipo de Ole Miss y hacerse con la medalla de bronce en los 3.000 metros.

En el Campeonato de la NCAA volverá a tener doble presencia, pero cambiando los 3.000 metros por la milla, en la que está consiguiendo esta campaña marcas espectaculares (de hecho ha firmado la segunda mejor marca de la historia en el atletismo español solo por detrás de José Manuel Abascal). El viernes 11 afrontará la semifinal de la milla y la final del relevo con solo 1 hora y 45 minutos de diferencia.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *