Los robots de cocina han ido ganando una mayor popularidad durante los últimos años. En el mercado hay multitud de opciones

 Los robots de cocina han ido ganando una mayor popularidad durante los últimos años. En el mercado hay multitud de opciones


Los robots de cocina han ido ganando una mayor popularidad durante los últimos años. En el mercado hay multitud de opciones. Sin embargo, uno destaca por encima del resto debido a su bajo precio, unido a que puede ser uno de los más completos. 

Ni de Aldi ni de Lidl, se trata del ChefBot Compact Steampro, a la venta en Amazon por 179 euros. Este robot de cocina está producido por IKOHS, una firma especializada en accesorios de cocina y electrónica y, sobre todo, centrada en el segmento low cost.

El ChefBot Compact Steampro incluye una vaporera, un recetario, así como múltiples accesorios. La capacidad de su jarra, de acero inoxidable, es de 2,3 litros, lo que permite cocinar raciones suficientes para 4 o 5 personas. Este robot cuenta con 23 funciones en total, entre ellas, la de hacer yogurt o pan. Además, ofrece una gran versatilidad con sus 10 velocidades, lo que permite picar y cortar en diferentes tamaños.

Al tratarse de una oferta de Amazon, distribuida por la propia tienda, el envío a cualquier parte de España es gratuito. Este envío a coste 0 es válido tanto para quienes tengan cuenta Prime como para los que no.





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *