Ion Aramendi deja TVE para presentar el debate de ‘Supervivientes’ en Telecinco

 Ion Aramendi deja TVE para presentar el debate de ‘Supervivientes’ en Telecinco


Ion Aramendi deja Televisión Española para incorporarse a Telecinco. El periodista afincado en Salamanca durante años y que dio sus primeros pasos en la profesión en LA GACETA, pone fin a su etapa en el ente público después de más de dos años. Según informa Telecinco en una nota de prensa, Aramendi se ha convertido en uno de los fichajes estrella de Mediaset para presentar e debate de ‘Supervivientes 2022’. De esta forma, el periodista completará el plantel de presentadores del ‘reality’ en su nueva edición junto a Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Carlos Sobera, informa la compañía en una nota. Toma así el puesto que dejaba vacante Jordi González, presentador durante los últimos años de las galas dedicadas a analizar lo sucedido en Honduras.

Ion Aramendi vuelve a Telecinco, cadena en la que ya trabajó antes de su fichaje por TVE como reportero de ‘Sálvame’. Al ente público se incorporó en 2020 para presentar desde febrero de ese año el concurso ‘El Cazador’. Este formato se ha consolidado en las tardes de La1 y de momento se han emitido 463 programas. Aramendi ha compaginado esta tarea con la presentación de ‘La noche de los cazadores’. Además, en TVE también ha conducido los programas ‘Todos en casa’, ‘The Dancer’ y ‘Mejor contigo’.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *