Escasa afluencia de público en Trabanca por la coincidencia con la fiesta del Almendro

 Escasa afluencia de público en Trabanca por la coincidencia con la fiesta del Almendro



La próxima edición será el 3 de abril, que coincidirá con el Domingo de Ramos, por lo que se prevé que sea una fecha muy concurrida por la proximidad de la Semana Santa

La coincidencia con la fiesta del Almendro en La Fregeneda y el mercadillo de Barca A’lba, en el país vecino, resto afluencia de público al mercadillo portugués de Trabanca celebrado este domingo 6 de marzo, también de vendedores ambulantes, por lo que no fue la mejor edición en cuanto a presencia de puestos, como tampoco en ventas, según señalaron algunos de los vendedores a este diario.

Un domingo más triunfaron los puestos con fruta de temporada, aunque no se llegaron a formar algunas colas. Los puestos de bacalao salado y quesos también fueron de los más frecuentados junto con el de venta de pollos asados.

Aunque con menos puestos de lo que suele ser habitual, no faltaron los de toallas y ropa de trabajo, también de abrigo, conjuntos de cama, ferretería, calzado, plantas, marroquinería, navajas y cuchillos, ropa interior, panadería y bollería, gorras y bolsos.

De esta manera, el mercadillo portugués ‘La Cuenta’ de Trabanca, se despide hasta el primer domingo de abril, que será el 3 de ese mes.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *