El Seminario festeja su día grande con una misa, deporte y la visita a una ganadería

 El Seminario festeja su día grande con una misa, deporte y la visita a una ganadería



El Obispo de la Diócesis, José Luis Retana, presidió la eucaristía, que tuvo lugar en Tamames

El Seminario Diocesano San Cayetano de Ciudad Rodrigo festejó durante la jornada del sábado el Día del Seminario 2022, que se celebra coincidiendo con la aparición en el calendario de la solemnidad de San José. La celebración tuvo lugar este año como escenario la localidad de Tamames, a donde se desplazaron los seminaristas, sus familias, sus profesores y sus formadores, así como los chavales que están participando este fin de semana en la convivencia preSeminario.

La jornada en Tamames se abrió al mediodía con una Eucaristía presidida por el Obispo de la Diócesis, José Luis Retana, quién estuvo acompañado por el rector del Seminario Diocesano, Anselmo Matilla. Posteriormente, hubo tiempo para el deporte y para visitar una ganadería de ganado bravo. El grupo regresó durante la tarde a Ciudad Rodrigo, donde tras una oración, visionaron una película en la noche sabatina. Este domingo, continuando con los actos de celebración del Día del Seminario, los miembros del centro se irán de marcha a Ivanrey, donde asistirán a una eucaristía.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *