El lobo se acerca al Alto Tormes

 El lobo se acerca al Alto Tormes


El lobo se acerca a la zona del Alto Tormes salmantino con un nuevo ataque en la provincia de Ávila que, en línea recta, se encuentra a apenas 15 kilómetros de la localidad de Navamorales.

Se trata de un ataque en el que murieron 9 ovejas de la explotación de la familia Domínguez Jiménez en el anejo de La Lastra (Santiago del Collado).

No es la primera vez que la zona sufre ataques de lobo aunque hacía tiempo que no se conocían y, sobre todo, en la cantidad de animales atacados. Se da la circunstancia, tal y como aseguró uno de los propietarios de LA GACETA, que los animales se encontraban junto al casco urbano.

Además, tras recibir la visita de la patrulla del lobo puede confirmar que se trata de este tipo de animal y no de otro porque la zona estaba nevada y había pisadas que así lo atestiguan, según confirmó. Además de las muertas, algunas con cría, el ataque dejó otras nueve malheridas.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *