El alumnado del de AFE Restaura Verde de Alab de Tormes hará sus prácticas en viveros Salarca

 El alumnado del de AFE Restaura Verde de Alab de Tormes hará sus prácticas en viveros Salarca


EL NORTE

Los participantes en el Afe Alba Social continúan su formación teórico práctica

EL NORTE ALBA DE TORMES

El alumnado del de AFE Restaura Verde continúa su formación con el inicio este mes del último módulo teórico titulado «operaciones básicas en viveros y centros de jardinería». La parte práctica de dicho módulo se va realizar en viveros Salarca de Alba de Tormes a través de un convenio entre ambas entidades. En cuanto a otras tareas, destacan los trabajos desarrollados en la calle Patronato de Santa Teresa y parque de El Espolón aprendiendo a instalar riego, apertura de zanjas y colocación de tuberías. Los alumnos de Terradillos están trabajando en los parterres de la calle Duero y Tormes, continúan con el mantenimiento de los jardines, además de en la siembra de céspedes y colocación de Tepes.

Por su parte las personas participantes en el Afe Alba Social continúan su formación teórico práctica, en este caso, con el aprendizaje y preparación de actividades de carácter más lúdico como puede ser la elaboración de materiales para la celebración del carnaval.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y EL NORTE ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *