De la Nava: “Llevo en Unionistas muchos años y es un ejemplo para todos los demás clubes”

 De la Nava: “Llevo en Unionistas muchos años y es un ejemplo para todos los demás clubes”



Carlos de la Nava no ha marcado hasta el momento esta temporada. El capitán de Unionistas reconoce en SALAMANCA24HORAS que trabaja para no obsesionarse por la falta de puntería y buscará romper este domingo la racha para dedicarle el gol a María Caamaño. Además, alaba las virtudes de Unionistas en el pago diario y considera que esa situación es valorada por otros futbolistas.

Tras dos derrotas, tranquilidad. “Siempre queremos ganar. Pero viniendo de dos derrotas, queremos darle la vuelta a esta dinámica. Creo que no es de juego, sino de resultados. Han sido dos partidos parejos, como han sido otros que hemos ganado. Es una categoría muy igualada. En estos dos partidos, nos fueron los detalles en contra. Tenemos que mejorar los errores”.

Athletic B. “Es un filial que tiene una buena dinámica. Creo que ha cambiado muchos jugadores de la primera vuelta y también el entrenador. No podemos fiarnos del partido de primera vuelta. Son chicos jóvenes y dinámicos”.

Sin acierto a portería. “Intento no obsesionarme. Pero hay ‘run run’. Nunca he sido un goleador. Le doy muchas vueltas a la cabeza. Estoy teniendo ocasiones pero no entran. Creo que pueden ser rachas. Es malo obsesionarse pero se está hablando bastante de esto. Solo me queda seguir trabajando”.

Dedicatoria a María Caamaño. “Ya desde hace tiempo se los dedicaba a ella y ahora con más motivo. Por desgracia le toca luchar otra vez contra la enfermedad y seguro que va a ganar. Ojalá marque este fin de semana y se lo pueda dedicar. Es increíble María Caamaño. Te anima más ella a ti que tú a ella. Siempre estamos bromeando. El domingo seguro que está por allí”.

Playoff. “No queremos obsesionarnos con esto. La permanencia está muy encaminada y tenemos que ir poco a poco. Creo que tenemos que seguir trabajando como hasta ahora y ver dónde estamos cuando queden tres o cuatro partidos.

Primera RFEF. “Ha habido un salto muy grande. Lo tenía claro desde el inicio de temporada. De 102 equipos ha pasado a ser solo 40. Los partidos son mucho mejores. El nivel ha subido y eso es muy bueno. Creo que puede mejorar algo más. Se está viendo los problemas económicos de otros clubes y no es bueno para la categoría. Ahora ha desaparecido el Extremadura. Yo llevo en Unionistas muchos años y es un ejemplo para todos los demás clubes. Siempre cumple con todo lo que promete y nos ayuda mucho a los jugadores. Nunca se retrasa en ningún pago y todo lo que hablamos con la directiva, se cumple. De cara a fuera lo saben y es un aspecto positivo para muchos jugadores que quieren venir aquí”.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y sergio-villardon@salamanca24horas.com (Sergio Villardón) ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *