Villacís no apoya la versión de Almeida al no da por concluida la investigación y reprocha que se dejó a Cs «al margen»

 Villacís no apoya la versión de Almeida al no da por concluida la investigación y reprocha que se dejó a Cs «al margen»




La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís. – Alejandro Martínez Vélez – Europa Press

Últimas noticias sobre el supuesto espionaje al hermano de Ayuso

Cs ha pedido la celebración de un consejo extraordinario de la EMVS para este viernes a las 9 horas

MADRID, 17 Feb. (EUROPA PRESS) –

La coordinadora de Ciudadanos en Madrid y vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís, ha aseverado este jueves que su Grupo Municipal no da por cerrada la investigación sobre el posible espionaje con fondos de la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo (EMVS) a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, y apunta que se investigará «hasta las últimas consecuencias» porque se ha dejado a Ciudadanos «al margen».

«Por supuesto vamos a apoyar la comisión de investigación (propuesta por Recupera Madrid)», ha manifestado ante los medios de comunicación dos horas después de la comparecencia del regidor, José Luis Martínez-Almeida, a quien ha reprochado que le comunicara los hechos «al mismo tiempo que todos los madrileños», ayer sobre las 22 horas, algo que «no ayuda a confiar». «Creo que esto se ha hecho muy mal. ‘Génova’ y el PP tienen que poner un límite», ha subrayado.

«A día de hoy los hechos no están probados. Se me ha ocultado que durante dos meses ha habido una investigación. Eso es grave, Cuando se ha dicho que el Gobierno ha investigado, no es verdad, ha sido el PP. Por ahora no se ha podido demostrar, por ahora la palabra prevalece, pero se va a investigar», ha manifestado a continuación.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *