Unionistas se refuerza con el joven central Alfredo Pedraza

 Unionistas se refuerza con el joven central Alfredo Pedraza


FOTO: LFP

FÚTBOL – Primera RFEF

El defensa, que debutó en Segunda con la SD Ponferradina la pasada temporada, ha rescindido hoy mismo con la UD Sanse

Juanjo González

El defensa madrileño Alfredo Pedraza se convierte en el tercer fichaje del mercado invernal de Unionistas tras las llegadas de Íñigo Piña desde el Zamora e Iago Souza -cedido por el Rayo Majadahonda-. El jugador madrileño de apenas 21 años (20/12/2000) firmó por la SD Ponferradina de la Segunda División en el mercado invernal de 2021 procedente del Levante UD y el club berciano lo cedió esta presente campaña a la UD San Sebastián de los Reyes de la Primera RFEF en la que apenas ha participado: 5 encuentros, 2 de ellos como titular para poco más de 200 minutos en el verde.

Pedraza se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, club con el que se proclamó campeón de la División de Honor Juvenil dos años seguidos. Una vez terminada su etapa juvenil, el nuevo jugador de Unionistas se marchó cedido a La Nucía (jugó 19 encuentros en Segunda B, 17 de ellos como titular en la temporada 2019-2020)y posteriormente al filial del Levante UD (5 partidos en Segunda B en la primera parte de la campaña 2020-2021 y también jugó con el primer equipo en la Copa del Rey ante el Club Portugalete), hasta que se fue a la Ponferradina, con la que debutó en Segunda A ante el RCD Espanyol el pasado 18 de mayo de 2021 con derrota por 1-4 -disputó los últimos 27 minutos-.

Comunicado del club:

Unionistas de Salamanca ha llegado a un acuerdo con el futbolista madrileño Alfredo Pedraza. El joven central, de 21 años de edad y que por tanto ocupa ficha sub 23, se formó en la cantera del Atlético de Madrid, siendo un imprescindible en su siempre exigente División de Honor Juvenil con el que se proclamó campeón de grupo en dos ocasiones.

Una vez finalizada su etapa formativa ha militado en el filial del Levante UD, llegando a disputar la Copa del Rey con el primer equipo, en el CF La Nucía -ambos en Segunda B-, y en la SD Ponferradina, club con el que llegó a debutar en Segunda División.

Esta temporada se enroló en las filas de la UD San Sebastián de los Reyes, de Primera RFEF, club del que procede y en el que ha participado en 7 encuentros en esta primera parte de la temporada.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y Juanjo González ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *