Un camión sin conductor siembra el caos en la Gran Vía: daña a varios vehículos y se empotra contra un escaparate

 Un camión sin conductor siembra el caos en la Gran Vía: daña a varios vehículos y se empotra contra un escaparate


Un camión de reparto de pan ha sembrado en la madrugada de este jueves el caos en la Gran Vía y la cuesta de Sancti Spíritus de la capital salmantina. Según han informado a LA GACETA testigos presenciales y fuentes cercanas del caso los hechos sucedieron a las 4:00 horas cuando el conductor del vehículo lo estacionó en la cuesta de Sancti Spíritus para llevar a cabo el reparto. Todo apunta a que el hombre olvidó activar el freno de mano por lo que el camión comenzó a descender rumbo a la Gran Vía impactando a su paso con tres vehículos, en los que ha provocado algunos daños materiales.

Al percatarse de lo que estaba sucediendo, el chófer trató de acceder al camión en marcha. Lo logró, pero no fue capaz de detenerlo, por lo que se tuvo que lanzar a la vía pública. A causa de la pendiente de la cuesta, el vehículo bajó a gran velocidad hasta la Gran Vía donde acabó empotrado contra los escaparates de una inmobiliaria y una perfumería. También arrolló varios contenedores de basura y dañó a varios vehículos aparcados sin que afortunadamente se hayan producido daños personales. Al comprobar lo sucedido, el conductor del camión, un hombre de 43 años, tuvo que ser atendido por sanitarios de Sacyl al sufrir un ataque de ansiedad. También sufrió lesiones leves. Por este motivo fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico hasta el Complejo Hospitalario de Salamanca.

Hasta el lugar también se desplazaron efectivos de los bomberos del parque municipal y agentes de las policías Local y Nacional.

Durante varias horas el camión siguió en la Gran Vía por la dificultad que supuso moverlo de allí. Esta circunstancia provocó notables atascos en esta transitada calle al tratarse de la hora punta de entrada a los trabajos y los colegios.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *