Tudanca celebra haber podido hablar de Castilla y León e insiste en que quiere gobernar

 Tudanca celebra haber podido hablar de Castilla y León e insiste en que quiere gobernar



El candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, celebró hoy que hubiera podido hablar en el debate electoral de Castilla y León y pidió la confianza a los ciudadanos para acabar con 35 años que le han hecho “mucho daño” a la Comunidad y para tener un nuevo gobierno que le devuelva la “esperanza”. “Yo no quiero ser oposición. Yo quiero ser gobierno”, apostilló.

Tras participar en el primero de los dos ‘cara a cara’ de las elecciones del 13 de febrero, emitido desde las Cortes, Luis Tudanca destacó que él quiere hablar de Castilla y León, mientras acusó al ‘popular’ Alfonso Fernández Mañueco de tratar de hacer oposición al Gobierno de España, tras haber renunciado a gobernar y a ejercer las competencias que tiene la Junta.

Tudanca destacó que se ha encontrado “muy cómodo” y “muy contento” por haber podido hablar y de cómo mejorar la vida de los ciudadanos y de Castilla y León, una tierra a su juicio “olvidada” durante “demasiado tiempo”. Por ello, insistió en que está “muy satisfecho” y con “ganas” de seguir la campaña electoral.

Finalmente, el candidato socialista agradeció y reconoció a todos los profesionales de Radio Televisión Española (RTVE) y a los trabajadores de las Cortes su “magnífico trabajo y esfuerzo” para haber hecho posible el debate electoral, en el que recordó uno de los candidatos, Francisco Igea, de Ciudadanos, tuvo que intervenir desde casa, por estar contagiado de COVID-19.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y ical@salamanca24horas.com (ICAL) ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *