Tres historias de amor centran la experiencia audiovisual de la Semana del Matrimonio

 Tres historias de amor centran la experiencia audiovisual de la Semana del Matrimonio



La Iglesia del Convento de las Madres Carmelitas acogió en el tramo final de la tarde sabatina el acto central organizado en Ciudad Rodrigo por la Delegación Diocesana de Familia con motivo de la Semana del Matrimonio que se está celebrando esta semana en toda España por iniciativa de la Conferencia Episcopal Española a través de su Subcomisión para la Familia y la Defensa de la Vida.

El acto en el Convento de las Carmelitas consistió en una experiencia audiovisual sobre el amor, en concreto sobre tres historias que se fueron presentando con la compañía de música e imágenes. El Obispo de Ciudad Rodrigo, José Luis Retana, asistió al acto, resaltando tras la proyección la historia de amor de Jesucristo, y la de la Virgen María y San José. La Semana del Matrimonio llegará a su conclusión este domingo, con una renovación de las promesas matrimoniales en el transcurso de las misas dominicales de cada parroquia.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *