Rescatado el cuerpo sin vida Rayan, el niño marroquí atrapado en un pozo de 32 metros

 Rescatado el cuerpo sin vida Rayan, el niño marroquí atrapado en un pozo de 32 metros


Los equipos de rescate han extraído el cuerpo sin vida al niño marroquí de cinco años Rayan del pozo de 32 metros de profundidad en el que estaba atrapado desde el pasado martes. En un primer momento Europa Press aseguraba que estaba en aparente buen estado de salud, pero la Casa Real de Marruecos confirmó poco después su fallecimiento tras una compleja operación de rescate.

En el comunicado se explicaba que el rey Mohamed VI ha llamado por teléfono a los padres del niño, Jaled Oram y Wasima Jershish. El monarca alauí ha trasladado a la familia sus condolencias.

Mohamed VI, que ha seguido el caso con atención, dio instrucciones para realizar todas las gestiones necesarias para intentar salvar la vida del niño y ha puesto en valor los “incansables esfuerzos” del equipo implicado en la operación.

Rayan cayó el pasado martes en un pozo descubierto y sin vallas de 32 metros de profundidad cerca de la casa de su familia en el municipio de Tamorot, en la provincia de Chefchauen, en el norte de Marruecos.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *