Menéndez elogia a María: «Le gusta trabajar muchísimo y es un gran profesional»

 Menéndez elogia a María: «Le gusta trabajar muchísimo y es un gran profesional»



«Tenemos cambio de entrenador y toca aportar todo, coger las doctrinas que nos diga y aplicarlas en el campo», ha dicho el lateral zurdo

Álex Menéndez, jugador del Salamanca UDS, ha concedido una entrevista a este medio de comunicación a los pocos días de que se haya producido la marcha de Calderón y la llegada de María al banquillo blanquinegro.

Mejor ánimo: «Yo creo que tanto antes como ahora siempre trabajamos al máximo para llegar al fin de semana. Tenemos cambio de entrenador y toca aportar todo, coger las doctrinas que nos diga y aplicarlas en el campo».

María: «Le gusta trabajar muchísimo y es un gran profesional. Quiere que le metamos mucho ritmo y compitamos. Lo vamos a dar todo».

Calderón: «Los compañeros que se han ido y lo del míster son cosas que pasan en el fútbol, aunque no son plato de buen gusto. Nosotros somos profesionales y tenemos que adaptarnos al nuevo míster. Toca tirar hacia delante y creo que va a salir bien».

Diferencia entre técnicos: «Son dos entrenamientos y en general siempre que hay un cambio de míster se nota más intensidad de la gente. Todo el mundo quiere participar y eso es un aire nuevo en el equipo».

Nivel personal: «Voy a aportar todo lo que esté en mí. El equipo tiene capacidad y jugadores para sacar esto adelante, pero con un gol nos ganan el partido».

Salvación: «No tenemos que mirar la clasificación y sí centrarnos en cada partido. Tenemos dos en una semana muy importante».

Marino: «Sabemos que es un campo complicado y que va a estar pesado. Intentaremos sacar el partido adelante con nuestras armas».

Afición: «Los resultados no salen, pero no porque los jugadores no queramos e intentamos hacerlo lo mejor posible. Es difícil, pero quiero pedirles un poquito de paciencia y que nos sigan apoyando para que lo sintamos en el campo».



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *