La autopsia revela que sufrió un shock hipovolémico traumático

 La autopsia revela que sufrió un shock hipovolémico traumático


Agentes de la Guardia Civil han cortado este martes a mediodía la carretera de acceso a Traspinedo y han acordonado la zona en la que el pasado sábado se encontró el cuerpo de Esther López, con el objetivo de encontrar algún rastro que pueda servir para esclarecer las causas de su muerte.

Ical.- Al menos tres agentes de la Policía Judicial se encontraban realizando mediciones en la propia carretera, y también hicieron una prueba de frenado con una furgoneta.

A falta de conocer los resultados definitivos, el primer análisis de la autopsia de Eshter López ha apreciado signos internos de violencia, compatibles con traumatismos sufridos antes de su fallecimiento.

Esos traumatismos son compatibles con un atropello  de madrugada (quizá por eso las pruebas de frenado de la Guardia Civil), una paliza o una caída en altura, porque la joven murió debido a un shock hipovolémico traumático (hemorragia interna debido a un fuerte traumatismo).

Además, los primeros indicios sitúan su muerte en torno al día de su desaparición, el pasado 13 de enero, y los forenses barajan la posibilidad de que el cuerpo fuera conservado en algún otro lugar durante varios días antes de trasladarlo a la cuenta donde apareció, aunque no hay nada concluyente.

Su ropa estaba sucia, como hubiera pe4rmanecido ala intemperie desde el día de su desaparición, pero lo extraño es que de haber permanecido allí desde entonces nadie lo hubiera visto hasta este sábado.





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *