La alcaldesa de Gomecello: “Van muy lentos y nos tienen el pueblo ‘patas arriba’ con la obra”

 La alcaldesa de Gomecello: “Van muy lentos y nos tienen el pueblo ‘patas arriba’ con la obra”


La alcaldesa de Gomecello, Rosa Esteban, ha solicitado una reunión la próxima semana con la empresa que ejecuta los trabajos de sustitución del paso a nivel de la localidad. “Voy a plantear las peticiones del Consistorio y vecinos. Reclamamos una acera que permita el paso seguro para ir a la farmacia, puesto que en el proyecto no hay nada previsto y es una zona de mucho transito vecinal”.

Acerca de la fecha en la que se ha previsto completar la obra la regidora afirma “van muy lentos y eso perjudica a los vecinos. Nos tienen el pueblo ‘patas arriba’ y ahora al fin han hecho el camino de hormigón que pedíamos desde hace meses para cruzar de un lado al otro de las vías”.

Sobre el plazo en el que está prevista la finalización de la obra Rosa Esteban indicó “todos esperamos que acaben en mayo, pero hay que recordar que ya no cumplen ninguno de los plazos que nos dijeron en septiembre y también el largo parón de tres meses en el que ha estado la ejecución de paso subterráneo”.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *