Herida una mujer tras el desplome de parte de un falso techo de la biblioteca Torrente Ballester de Salamanca

 Herida una mujer tras el desplome de parte de un falso techo de la biblioteca Torrente Ballester de Salamanca


La biblioteca Torrente Ballester / WORD

La víctima, empleada del centro, fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario

Una mujer 53 años ha resultado herida este miércoles al caer sobre ella parte del falso techo de una sala de la Biblioteca Municipal ‘Torrente Ballester’ de Salamanca, donde trabaja, según datos del Servicio de Emergencias 112 Castilla y León.

El suceso se ha producido unos minutos antes de las 13.10 horas de este miércoles, cuando la sala del 112 ha recibido varias llamadas que solicitaban asistencia para una empleada de la biblioteca ‘Torrente Ballester’, situada en el Paseo de los Olivos de Salamanca.

Los alertantes señalaron que la mujer había resultado herida tras venirse abajo parte del falso techo de la estancia en la que se encontraba. Se encontraba consciente y se quejaba de dolor en la cabeza y un hombro.

El 112 dio aviso de este incidente a la Policía Local de Salamanca, que solicitó la intervención a los Bomberos, al Cuerpo Nacional de Policía y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha atendido a la mujer herida, de 53 años, que ha sido trasladada posteriormente en ambulancia al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y Redacción / word ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *