Habría muerto de hambre tras cinco días atrapado en el pozo

 Habría muerto de hambre tras cinco días atrapado en el pozo


Los equipo de rescate consiguieron este sábado rescatar al pequeño Rayan, el niño marroquí de cinco años que llevaba en el fondeo de un pozo de 32 metros desde el martes pasado.

Lamentablemente, cuando llegaron hasta el punto donde estaba el niño, lo hallaron sin vida, debido, probablemente, a la falta de alimento durante este tiempo, aunque la autopsia determinará la causa exacta del fallecimiento del niño.

Marruecos y el mundo entero seguía cada con interés las labores de rescate del niño, para lo cual se ha realizado una perforación paralela al pozo para evitar derrumbes hasta alcanzar la profundidad a la que estaba el pequeño, que cayó al pozo, de 30 centímetros de diámetro, cuando esta con su padre.

Los equipos de rescate le suministraron oxígeno y agua con azúcar, pero el pequeño no ha podido sobrevivir a pesar de todos los esfuerzos.

Su caso ha recordado a los españoles el trágico percance del pequeño Julen, que cayó a un pozo en una finca cuando estaba con su padre. También en ese caso el desenlace fue fatal.





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *