El Salamanca UDS pierde por lesión de rodilla al mexicano Telles

 El Salamanca UDS pierde por lesión de rodilla al mexicano Telles


ÁLEX LÓPEZ

FÚTBOL – Segunda RFEF

El centrocampista sufrió ante el Compostela un esguince de grado dos del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda

Juanjo González

Dicen que a perro flaco todo son pulgas y en el Salamanca UDS siguen las malas noticias. Así, tras caer goleado el miércoles en el aplazado ante la SD Compostela (4-2), este jueves se ha conocido que el centrocampista mexicano Telles sufrió en el Vero Boquete una seria lesión de rodilla que le tendrá varias semans KO. Según ha dado a conocer el club, Telles tiene «un esguince de grado dos del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Se confirma con ecografía de la zona según nos informa el Dr Cuadrado. La evolución nos indicará plazos de incorporación a la actividad normal». El jugador del Salamanca UDS, que salió commo titular al partido, tuvo que ser cambiado por el entrenador María Hernández a los 25 minutos por la lesión. De esta forma no estará seguro en la final por la salvación del domingo ante el Llanera en el Helmántico y es muy probable que se pierda varios partidos más al ser un esguince de rodilla.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y Juanjo González ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *