El CD Guijuelo se refuerza con el atacante Antonio Sanlúcar

 El CD Guijuelo se refuerza con el atacante Antonio Sanlúcar


FÚTBOL – Tercera RFEF

El jugador, que procede del Xerez Deportivo, tiene 20 años

El CD Guijuelo, actual líder del grupo 8 de la Tercera RFEF, ha alcanzado un acuerdo con Antonio Manuel Real Hernández, delantero centro en edad sub-23 conocido como Antonio Sanlúcar, para incorporarse a la disciplina blanquiverde y reforzar así la parcela ofensiva del conjunto chacinero.

«Antonio Sanlúcar, a sus 20 años de edad, se incorpora al conjunto líder del Grupo VIII de Tercera RFEF para dar dinamismo y completar la zona de ataque. Lo hace tras desvincularse de su anterior club, el Xerez Deportivo F.C. que milita en el Grupo A de Segunda RFEF. Anteriormente, en la temporada 2020/2021, Antonio vistió los colores del C.D. Robres en la antigua Tercera División, equipo con el que disputó un total de 18 partidos y con el que logró anotar la cifra de 5 goles. Desde el Club Deportivo Guijuelo le deseamos la mayor de las suertes en esta nueva etapa como jugador chacinero. Firma hasta junio de 2022», señala la entidad.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y redacción / word ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *