El CB Avenida y su rival tendrán hasta tres opciones para colocar las fechas de los cuartos de final de la Euroliga

 El CB Avenida y su rival tendrán hasta tres opciones para colocar las fechas de los cuartos de final de la Euroliga


ÁLEX LÓPEZ

BALONCESTO – Euroliga

La FIBA ofrece tres posibilidades a los ocho conjuntos pero no moverá la Final-Four, que se disputará del 8 al 10 de abril

Juanjo González

La FIBA ya ha tomado una decisión sobre los cuartos de final de la Euroliga Femenina. Una vez concluida la fase de grupos, pero todavía con muchos encuentros por disputarse en ambos grupos por los aplazamientos debido al covid (al CB Avenida le queda visitar Francia para medirse al BLMA y sellar de esta forma la segunda plaza o caer a la tercera el jueves 24 de febrero), los ocho clubes que se clasifiquen para los cuartos de final tendrán tres opciones a elegir para poder disputar esta eliminatoria al mejor de tres encuentros y así poder clasificarse para la Final-Four. Una Final-Four que, eso sí, sigue manteniendo la fecha fija y que se disputará, en una sede aún por dilucidar, del 8 al 10 de abril.

En cuanto a los cuartos de final, la
primera opción será disputar el primer choque el 8 de marzo, el segundo el 11 de marzo y el tercer duelo, si fuera necesario, el 16 de marzo.

En la
segunda opción, la FIBA ofrece el primer partido el 9 de marzo, el segundo el 15 de marzo y un posible tercero el 18 de marzo.

Y la tercera opción por la que pueden optar los clubes y advierte la FIBA que «que sólo es posible si se conoce previamente el emparejamiento», fijaría las fechas correspondientes con una semana de diferencia entre sí, el 2 de marzo, el 9 de marzo y el 16 de marzo respectivamente.

En el grupo A, el de CB Avenida, ya tienen plaza fija en cuartos el Ekaterimburgo, ya seguro como primero, el equipo charro y el USK Praga, que podrían variar sus posiciones, y para la cuarta plaza aún optan el BLMA y el TTT Riga; y en el B, el Fenerbahçe Safiport -ya seguro líder-, el Soprón y el Dynamo de Kursk; y optan a colarse todavía el Beretta Familia Schio y el Spar Girona.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y Juanjo González ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *